[ www.hotelesdepucon.cl ] Información y Reservas de Hoteles y Cabañas en Pucón /   Hoy ,  US Obs.:


Portada » Alojamientos » Hoteles » Landhaus San Sebastian..


Landhaus San Sebastian..

Un lugar en medio del campo, donde usted encontrara, toda la tranquilidad de un ambiente al más puro estilo Aleman tradicional, podrá disfrutar de la más exquisita gastronomía alemana, y de la alegría que se encuentra en este maravilloso lugar de Chile.

La Granja En la Casa de Campo ocupamos una ecología activa en la cría de ganado (vacuno y cerdo), pequeños animales (patos, gallinas, etc.) como también en el cultivo de frutales y hortalizas alternativas con tratamientos naturales.

Ambiente por el tamaño de nuestro Hotel Landhaus se garantiza un ambiente familiar. Si tú quieres, tienes todas las posiblidades de involucrarte en la vida cotidiana, ordeñar las vacas, guardar el pasto, hasta asistir en el nacimiento de un ternero. Como recompensa, el ternero llevará el nombre que tú elijas.

Asi también, puedes sólo disfrutar el idilio natural que te rodea, leer, pintar o simplemente relajarte sobre el pasto. Si esto no fuera suficiente, te invitan las atracciones de los alrededores con sus encántos, pequeñas o grandes excursiones y caminatas.


Servicios Comunes


TV
Estacionamiento Privado
Calefaccion Central
Mucama
Traslados
Teléfono en Habitación
Restaurant
Cafeteria
Actividades recreativas
Calefacción


 

[ FORMULARIO DE RESERVAS ]


Acceso Directo a Hoteles.


Copyright © www.hotelesdepucon.cl

Portada Principal | Alojamientos | Termas | Turismo Aventura | Gastronomía | Quienes Somos | Contáctenos

Teléfonos 45 2 323 800 y Movil 9 9020 6896
Correo: consultas@patagoniandina.com

CVall